Perredeístas de Mejía y Abinader acreditarán el PRM ante la Junta Central

| No Comments
Dar click para ver la noticia en 7dias.com.do
Luis Abinader, Hipólito Mejía y Andrés Bautista

La información la ofreció este martes Andrés Bautista, quien funge como presidente del PRM y quien fuera presidente en funciones del PRD hasta su expulsión por el Consejo Nacional de Disciplina de la organización.

De acuerdo con Bautista, expresidente del Senado, el PRM  cuenta con más del  90% de la militancia del PRD que ha decidido salir de esa organización tras determinar que no seguirá haciéndole el juego a Miguel Vargas Maldonado, quien lo preside.

A través de una nota de prensa Bautista garantizó que entre Luis Abinader e Hipólito Mejía, principales líderes del PRM, no habrá ningún tipo de divergencia por la candidatura presidencial, la cual será escogida por consenso.

También criticó la primaria organizada por Vargas Maldonado en el PRD, cual a su entender no constituye una convención, ya que no participa la mayoría de los perredeístas, por haber sido excluidos del padrón, en una cantidad superior al millón y medio de miembros.

Bautista fue expulsado del PRD junto al expresidente Hipólito Mejía bajo la acusación de "insubordinación" a las líneas partidarias, en un proceso encaminado por la facción de Vargas Maldonado ante el Consejo Nacional de Disciplina. En el mismo proceso fueron suspendidos por dos años el secretario general Orlando Jorge Mera y la secretaria de organización Geanilda Vásquez, quien recientemente ha renunciado a su militancia perredeísta.

http://www.7dias.com.do/portada/2014/07/15/i168147_perredeistas-mejia-abinader-acreditaran-prm-ante-junta-central.html#.U8X6r7GTH5w


Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by DIASPORA DOMINICANA ALREDEDOR DEL MUNDO published on July 16, 2014 12:04 AM.

Presentación en Miami del Libro: EL RUGIDO DEL LEÓN, Los Excesos del Poder, del periodista Miguel Guerrero was the previous entry in this blog.

El CONEP y la Ley de Partidos Políticos is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.