HECTOR GUZMAN: El camino es formar el Partido Revolucionario Mayoritario con el que participarán en la construcción de la Convergencia

| 1 Comment

El vocero del presidente Hipólito Mejía, Héctor Guzmán, afirmó que está claro que el camino es formar el Partido Revolucionario Mayoritario con el que participarán en la construcción de la Convergencia con la demás fuerzas políticas que se aglutinarán en ese núcleo de organizaciones.

 

La posición oficial del sector que lidera el ex mandatario y Luis Abinader junto a otros dirigentes del PRD mayoritario es de no participar en el proceso convencional organizado por Miguel Vargas por considerarlo una farsa.

 

Expresó que la clave en este momento es la unidad, por lo que no hay ni habrá confrontación entre Hipólito Mejía y Luís Abinader y que el candidato presidencial de la Corriente Mayoritaria será escogido de manera democrática.

 

Aseguró que el tema de Miguel Vargas queda finiquitado con el PRD Mayoritario y que en los próximos días finalizarán las juramentaciones de las estructuras dirigenciales de la organización en 4 provincias que faltan.

 

Expresó que está claro que el camino es formar el Partido Revolucionario Mayoritario con el que participarán en la Convergencia con la demás fuerzas políticas que se aglutinaran en ese núcleo de organizaciones.

 

Ante el cuestionamiento de que si votarían en la convención del PRD se preguntó "cómo le impedimos a los compañeros de nosotros que vayan a una votación, no lo vamos a agarrar ni a amarrar en sus casas", pero enfatizó que no se prestarían a esa farsa porque "tenemos un camino claro que es el Partido Revolucionario Mayoritario y la Convergencia".

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by DIASPORA DOMINICANA ALREDEDOR DEL MUNDO published on July 3, 2014 12:02 PM.

DESDE ORLANDO PARA EL MUNDO was the previous entry in this blog.

Juan Carlos Navarro renuncia del PRD is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.