Hipólito Mejía acusa al Gobierno del PLD de "oficializar" la corrupción

Al término de la regata Hipólito Mejía, exclamó "Aquí estala gente de vota..Por lo que hemos visto aquí, ganamos entonces en la media vuelta".

BANÍ, República Dominicana.-El candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD) acusó este domingo al gobierno del Partido de la Liberación Dominicana de haber "oficializado" la corrupción en el Estado.

Al participar en una caravana en Baní, expresó que  este gobierno se ha caracterizado por  oficializar la corrupción, pero que el próximo 20 de mayo su candidatura le dará al PLD una dosis de democracia participativa

El candidato a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Dominicano encabezó una gigantesca marcha caravana por los diferentes sectores del municipio de Baní, en donde fue aclamado por sus seguidores.

Hacer click para ver la noticia en acento.com


El candidato  perredeista también juramentó al abogado  Rafael Aquiles Rivera, quien encabeza un nutrido grupo de ex peledeistas  que renunciaron al partido oficial.

Entre los ex peledeístas están Luís Mejía, Confesor Altagracia Carmona, Delis del Orbe, Isidro Lugo, César Stephan Jennifer Lara, Rafael Rivera, Hilda Vizcaíno,  Radhamés Tejeda, Santiago Arias, Santiago Rodríguez, Rafael Mateo, Román Lugo, Franklin Rosa, Francisco  Rodríguez, Edward Lugo, Radhamés  Agustín, Félix Polanco y Nieves Carmona.

Manifestó que la política de las importaciones de cebolla, leche, habichuelas y otros rubros  se va acabar, al considerar un crimen que se esté trayendo esos alimentos desde el exterior

Mejía aseguró que tiene un compromiso con el país y de manera especial con la provincia Peravia.

Dijo que se  siente orgulloso de que sus antepasados hayan salido de Baní.

Manifestó que la política de las importaciones de cebolla, leche, habichuelas y otros rubros  se va acabar, al considerar un crimen que se esté trayendo esos alimentos desde el exterior.

El candidato a la presidencia de la República durante el recorrido estuvo acompañado por   doña Rosa Gómez de Mejía, el síndico  Chacho Landestoy, el diputado Santos Ramírez, Carmen Leyda Scarfullery,  Maribel Valdez,  Raysa Lara,  Víctor Franjul, Cristian Castillo,  el alcalde de Nizao,  Glovis Reyes, Vicente Castillo, HéctorThen, Rosa Gómez de Mejía, Wellington Arnaud, Víctor Pichardo, Eligio Jaquez y otros.

Campaña en botes

Por otro lado, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano encabezó una regata  por  los ríos Ozama  e Isabela.

El candidato del PRD abordó un bote debajo del puente Francisco J. ¨Peynado,  que comunica  el Distrito Nacional  con el municipio Santo Domingo Norte,  en el populoso sector de La Zurza y desde allí recorrió el río Ozama hasta La Ciénaga,  donde  fue esperado por una multitud de sus seguidores.

Allí lo esperaron varios dirigentes encabezados por el doctor Rafael Suberví Bonilla, coordinador del Comando Metropolitano de Campaña y quien dijo que con el respaldo recibido en esa jornada el ex presidente Mejía "se consolidó como el próximo Presidente Constitucional de la Republica".

A su llegada a La Ciénaga, Mejía saludó desde el bote a los cientos de personas que lo ovacionaban desde cada una de las márgenes del río Ozama, a donde se trasladaron para verlo recorrer los importantes ríos de la capital.

"Realmente es penoso ver el panorama con que estas familias, que merecen un mejor destino, viven privados de los servicios básicos más elementales y en medio de un abandono que  dice mucho de la fortuna mal habida que nos estrujan en la cara los comesolos", precisó.

En su recorrido acuático, Mejía fue seguido por varios dirigentes del PRD y pecadores que portaban banderas de su partido y afiche de su candidatura.

Al término de la regata Hipólito Mejía, exclamó  "Aquí estala gente de vota..Por lo que hemos visto aquí, ganamos entonces en la media vuelta".

http://www.acento.com.do/index.php/news/15868/56/Hipolito-Mejia-acusa-al-Gobierno-del-PLD-de-oficializar-la-corrupcion.html


Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by DIASPORA DOMINICANA ALREDEDOR DEL MUNDO published on May 1, 2012 1:07 PM.

"Que recuerde que su marido duró 4 años en Obras Públicas, y fue una pesadilla" was the previous entry in this blog.

FINAL DE UNA CARRERA is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.