"Que recuerde que su marido duró 4 años en Obras Públicas, y fue una pesadilla"

"El pueblo está despierto. Jamás volver a vivir lo que se vivió 2000-2004. Lección aprendida. Observen el anillo y cómo se expresan esos....", escribió la señora García de Vargas en su cuenta Twitter.Hacer click para ver la noticia en acento.com

Hipolito hablando.jpg

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano respondió a las críticas de Angelita García, esposa del presidente de esa organización, expresando que su marido estuvo cuatro años en la secretaría de Obras Públicas, con una gestión desastrosa.

"Que recuerde que su marido estuvo cuatro años en Obras Públicas, y fue una pesadilla", dijo Mejía, al responder a preguntas de los periodistas sobre las críticas vertidas por la señora García de Vargas en su cuenta Twitter, en las cuales ha afirmado que el verdadero líder del PRD es su esposo.

"El pueblo está despierto. Jamás volver a vivir lo que se vivió 2000-2004. Lección aprendida. Observen el anillo y cómo se expresan esos....", escribió la señora García de Vargas en su cuenta Twitter.

También escribió: "Ya le declaró la guerra a la Suprema Corte de Justicia, mientras más habla más daño se hace".

Y en referencia a las declaraciones de Hipólito Mejía sobre los robos que atribuyó a las trabajadoras domésticas, agregó: "Mis trabajadoras son muy buenas. Serán las de la casa de él. Jamás se debe hablar generalizando. Honro el trabajo de las mujeres".

"El pueblo está despierto. Jamás volver a vivir lo que se vivió 2000-2004. Lección aprendida. Observen el anillo y cómo se expresan esos....", escribió la señora García de Vargas en su cuenta Twitter

También escribió: "Ni con los periodistas a su favor entrevistándolo. Definitivamente sólo él ha generado su propia derrota. Y eso lo sabe el país".

Las contradicciones entre Miguel Vargas Maldonado e Hipólito Mejía tienen su origen en los resultados de las primarias del PRD, celebradas el 6 de marzo de 2011. Vargas Maldonado nunca aceptó como buena y válida la victoria de Mejía, y denunció que sectores del gobierno influyeron en las primarias perredeístas para favoverecer al ex presidente.

Mejía negó esas imputaciones. Aunque finalmente Vargas reconoció formalmente el triunfo de Mejía, nunca se ha incorporado a la campaña electoral, a pesar de ser el presidente del PRD.

Hipólito denuncia intento de chantaje

El candidato presidencial del PRD también se refirió a un alegado intento de chantaje que lleva a cabo el gubernamental Partido de la Liberación Dominicana contra dirigentes perredeístas.

Las presiones y chantajes tendrían como finalidad hacer que esos dirigentes dejen de apoyar la candidatura del PRD para pasar a apoyar la del PLD.

Mejía dijo que tiene información y que actuará al respecto.

"Yo fui presidente de la República, yo sé lo que está pasando, yo sé lo que están pensando algunas autoridades militares y policiales, estoy al tanto de todo, yo no quisiera que se repitiera lo de las elecciones pasadas  que unos días antes comenzaron a chantajear y a meter a algunas gentes presas  y ya yo tengo las informaciones de a quien ellos quieren chantajear que midan bien sus pasos, al presidente de la República que mida bien sus pasos nosotros no vamos a aceptar chantajes", expresó.

Mejía dijo además que las elecciones deben ser limpias, transparentes y sin chantajes, "que no nos metan miedo a nuestros dirigentes que esa etapa pasó en este país".

Afirmó "nada ni nadie me va a callar, porque yo sé lo que está pasando en el país y yo digo lo que creo, por eso mi compromiso de enfrentar la corrupción y la inmoralidad que es un problema peligroso".

Mejía se pronunció de esta manera al iniciar una visita al sector Gualey de esta capital donde sostendrá encuentros con dirigentes comunitarios y la iglesia católica de esa barriada.

http://www.acento.com.do/index.php/news/15843/56/Que-recuerde-que-su-marido-duro-4-anos-en-Obras-Publicas-y-fue-una-pesadilla.html



Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by DIASPORA DOMINICANA ALREDEDOR DEL MUNDO published on May 1, 2012 11:23 AM.

Leonel Fernández en 70 viajes al exterior estuvo 392 días fuera del país was the previous entry in this blog.

Hipólito Mejía acusa al Gobierno del PLD de "oficializar" la corrupción is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.