Lic. América Tavares Durán, Presidenta del Club Demócrata Dominico Americano y Presidenta de la Zona del PRD en North Miami.

| No Comments
America Tavares 2.jpgSmall Jacho 1PRD.jpgAmerica Tavares 1.jpg



Lic. América Tavares Durán, Presidenta del Club Demócrata Dominico Americano y Presidenta de la Zona del PRD en North Miami.

 

La compañera Lic. América Tavares Durán, es Presidenta del Club Demócrata Dominico Americano y Presidenta de la Zona del PRD en North Miami, inaugurada con el nombre de "Doña Peggy Cabral viuda Peña Gómez".

 

Comenta el Ing. Felipe Rodríguez, ex presidente de la Seccional del PRD en Florida, que en los años ochenta, cuando él llegó por primera vez a la ciudad de Miami, encontró a la compañera América Tavares en la posición de Presidenta de la Seccional del PRD, lo que la convierte conjuntamente con la compañera Nidia Peralta, en una de las primeras líderes femeninas que presidieran una Seccional de Partido Político en el exterior.

 

Una gran luchadora en los tiempos difíciles del gobierno de los doce años, cuando no muchas personas se atrevían a dar la cara, la compañera América siempre estuvo presente, dándole asistencia al liderazgo nacional del PRD y al Dr. José Francisco Peña Gómez, en beneficio de nuestro partido y de nuestro país.

 

Es la primera mujer dominicana que haya ocupado una posición de liderazgo del Partido Demócrata de los Estados Unidos, electa en las elecciones generales de la Ciudad de Miami; además preside el Club Demócrata Dominico Américano, donde es reconocida por su entusiasmo, dedicación y gran responsabilidad partidaria.

 

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by DIASPORA DOMINICANA ALREDEDOR DEL MUNDO published on August 14, 2009 11:05 PM.

Siempre nos han aconsejado que en política no es conveniente mencionar nombres, porque nunca se van a poder mencionar todos los necesarios, lo que podría originar injusticias, disgustos y malas situaciones. was the previous entry in this blog.

Mirtha Guerrero Piña, Candidata a Diputada por New York is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.