Siempre nos han aconsejado que en política no es conveniente mencionar nombres, porque nunca se van a poder mencionar todos los necesarios, lo que podría originar injusticias, disgustos y malas situaciones.

| No Comments
Small Jacho 1PRD.jpgClara Perdomo.jpgAmerica Tavares 1.jpg



Siempre nos han aconsejado que en política no es conveniente mencionar nombres, porque nunca se van a poder mencionar todos los necesarios, lo que podría originar injusticias, disgustos y malas situaciones.

 

Hacen unos días, estando en una habitación de hotel, mientras nos encontrábamos de viaje, escribimos un artículo, con la intención de resaltar el valioso aporte del liderazgo femenino del PRD en el exterior, nunca con la finalidad de mencionar nombres, porque en nuestro partido son tantas las valiosas y meritorias compañeras, que si lo fuéramos a poner todos, no hubiéramos podido escribir el concepto, sino que nos faltaría aún más espacio.

 

Por lo tanto, con el propósito de tratar de describir  la labor femenina de nuestro partido, mencionamos los nombres de algunas de las principales dirigentes, que siempre están en contacto con nosotros en las diferentes seccionales, sin la menor intención de cometer la injusticia de omitir a compañeras valiosas del Estado de la Florida como Doña Verónica Martínez, Bienvenida Reyes Arache, Elida Quash, Jocelyn Herrera, Noris Roque, Fiordaliza Saldaña, Julia Peña, Evelyn Aybar, Soledad Cruz Cabaza, Elsa Mora, Rosa Durán, Magalis Rodríguez, Teresa Abud, Altagracia Roa y otras valiosísimas compañeras que tienen  méritos formidables en nuestro partido.  Así mismo compañeras de otras seccionales del mundo.

 

Como sabíamos que seguramente estábamos omitiendo a muchas compañeras excelentísimas, preferimos  dejar de mencionar el nombre de la compañera Clara Durán, la cual nos acompañaba en ese mismo viaje, como muestra de que lo importante era el contenido del mensaje, no los nombres que se mencionaran.  Sin embargo aceptamos nuestra culpa por habernos atrevido a incursionar  en tan delicada situación y haber excluido, aún sin mala intención, nombres como el de América Tavares, con quien acabábamos de compartir en Santo Domingo, además de ser una persona que goza de nuestro respeto, admiración y reconocimiento por su gran labor a favor de nuestro glorioso PRD, así mismo como de otras compañeras que dejamos de mencionar.

 

Lo importante de todo esto fue que nuestro artículo cumplió su objetivo, de tal manera que oímos de boca del propio Presidente del PRD, que en las Seccionales del Exterior había un liderazgo femenino digno de reconocer, por lo tanto nuestras compañeras debían ser tomadas en cuenta.

 

Para dar a conocer a los principales cuadros políticos del PRD en todas las seccionales del mundo, incluyendo a nuestras líderes femeninas, estamos comenzando la página del internet Seccionales, que se encuentra en la dirección: http://seccionalesprd.zonalibre.org/

En esa página, poco a poco vamos a incluir a todas y todos los dirigentes de nuestro partido en el exterior; con la ventaja de que cuando los compañeros se den cuenta de que falta alguien, solamente tienen que enviarnos el nombre, la posición de la persona en el partido y una fotografía para de una vez poderlos incluir; además le podremos publicar, si así lo desean, el curriculum político o profesional de los compañeros.

 

De esa manera existirá un banco de datos disponible permanentemente en el internet, dando reconocimiento a todas y todos los compañeros que son los protagonistas de la historia del mil veces glorioso Partido Revolucionario Dominicano en el exterior.

 

Para enviar datos personales, fotografías y material a ser publicado en beneficio de nuestros dirigentes, usaremos la dirección electrónica:   MDuran9999@aol.com

 

 

 

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by DIASPORA DOMINICANA ALREDEDOR DEL MUNDO published on August 14, 2009 10:49 PM.

Luly Cabrera, Candidato a la Presidencia del PRD en la Región del Bronx, New York. was the previous entry in this blog.

Lic. América Tavares Durán, Presidenta del Club Demócrata Dominico Americano y Presidenta de la Zona del PRD en North Miami. is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.