Arelis Perdomo, Presidenta del PRD en Italia

| 2 Comments
Logo PRD.jpgArelis Perdomo.jpg


ARELIS PERDOMO promueve candidatura a Subsecretaria Nacional del PRD

Arelis Perdomo,
Sub-Secretaria Nacional del PRD

Integra, educa y exalta la dominicanidad

Nos proponemos:
1. Promover el relanzamiento del Partido Revolucionario Dominicano sobre la base de criterios modernos de gerencia que consoliden la organización, la pongan a tono con la sociedad del Siglo XXI y lo conviertan en la herramienta eficaz en beneficio de la gente.
2. Diseñar estrategias de integración al PRD de la población joven y mujeres, quienes conformas la mayoría de los votantes y constituyen el eje del cambio hacia una nueva sociedad.
3. Exponer la importancia de los aportes de nuestra diáspora en el desarrollo socioeconómico de la República Dominicana y la necesidad de vincular al Partido Revolucionario Dominicano en la hegemonía de esos procesos dándole respuesta a las necesidades, aspiraciones e integración de esa laboriosa comunidad en los planes de desarrollo nacional.
4. Aportar ideas y acciones encaminadas a la consecución del fortalecimiento institucional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
5. Promover la idolología del partido: el Socialismo Democrático resaltando sus virtudes humanistas.
6. Procurar el avance de la participación de la Mujer en la toma de decisión en el PRD y la sociedad en su conjunto, como vía idónea del logro de la igualdad de género en el país.
7. Aportar propuestas estratégicas encaminadas a lograr la victoria del PRD, avanzando en el 2010, para ganar en el 2012 y futuras contiendas.
8. Promover el legado de las ideas socialistas democráticas de nuestro extinto líder internacionalista Dr. José Francisco Peña Gómez.
9. Divulgar la riqueza de nuestro patrimonio cultural y natural, resaltando sus valores.
10. Promover e instalar espacios para que nuestra gente en ultramar converjan donde se les proporcione soporte educativo, legal y orientación integradora.

Arelis Perdomo Peña, actual presidenta de la Seccional del Partido Revolucionario Dominicano en Italia, es una reconocida activista de la causa de la organización en Europa.
Ex cónsul dominicana en Milán, Italia, graduada de Administración de Empresas en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, con especialidad en Economía y Comercio en la Università Bocconi, Milano, Italia. Pone al servicio de la diáspora su experiencia en el campo de la promoción y desarrollo de inversiones.
De ella resalta su vocación de servicio y su voluntad de brindar a los dominicanos inmigrantes oportunidades en el campo formativo, asistencia social, legal y orientación integradora. Sus logros atrayendo inversionistas para nuestro país; creando y poniendo en marcha proyectos, tanto en Europa como en nuestra tierra, en beneficio del desarrollo nacional le han ganado prestigio y la reciprocidad de la solidaridad de sus connacionales.

 

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by DIASPORA DOMINICANA ALREDEDOR DEL MUNDO published on August 2, 2009 7:16 PM.

Lic. Carmen Martínez, Vice-Presidenta Federal del Partido Revolucionario Dominicano was the previous entry in this blog.

Misiva al PRD: La paz debe primar, por Margarita Franco Zimmermann is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.