Lic. Carmen Martínez, Vice-Presidenta Federal del Partido Revolucionario Dominicano

| No Comments
jachoprd.jpgCarmen Martinez.jpg


La Lic. Carmen Martínez, actual Vice-Presidenta Federal del Partido Revolucionario Dominicano, además de Secretaria de Relaciones Internacionales de la Seccional de New York, es una de las principales líderes femeninos que hacen vida política en la diáspora dominicana, destacándose grandemente en la campaña del Ing. Miguel Vargas Maldonado a la Presidencia de la República Dominicana del año 2008, como la Directora Femenino de la campaña federal del partido blanco en el exterior.  Siendo una de los principales colaboradores de la campaña a nivel de todas las ciudades del mundo, a la cual hizo grandes aportes y sacrificios en conjunto con el equipo federal de campaña.

Es una dirigente que goza de grandes simpatías y pudiera tener grandes posibilidades de ser electa la primera mujer Presidenta de la Seccional del PRD en New York.

Muchas personas entienden que es uno de los principales activos del PRD en la urbe neoyorquina, y digna representante de las mujeres que se destacan en la política, por lo que se le está persuadiendo para que se presente como pre-candidata a diputado por el PRD en New York.

Es una persona de decisiones firmes, con grandes cualidades humanas, entregada con pasión al trabajo y una excelente capacidad profesional, que le favorece grandemente en el camino del éxito ulterior.

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by DIASPORA DOMINICANA ALREDEDOR DEL MUNDO published on August 2, 2009 2:27 AM.

Rafaelito Nunez, Presidente de la Seccional del PRD en NY was the previous entry in this blog.

Arelis Perdomo, Presidenta del PRD en Italia is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.