Sector HM desautoriza grupo NY sobre proyecto ajeno a candidatura Abinader

| No Comments
Dar click para ver en almomento.net
Hipolito y Luis.jpg

Sector HM desautoriza grupo NY sobre proyecto ajeno a candidatura Abinader

SANTO DOMINGO.- El liderazgo de Hipólito Mejía en el exterior desautorizó este sábado a cualquier persona o grupo a utilizar el nombre del exmandatario para proyectos ajenos a la candidatura presidencial del PRM para el 2016.

Mediante un documento enviado a ALMOMENTO.NET, Manuel A. Durán, coordinador internacional  de Mejía, llama a los seguidores de éste a trabajar arduamente por la candidatura de Luis Abinader.

La Maquinaria

El equipo de Mejía ha reaccionado de esta manera al llamado que hiciera  un grupo denominado "La Maquinaria con Hipólito" en el sentido de que Luis Abinader ceda su candidatura presidencial a Hipólito Mejía.

"Si verdaderamente queremos derrotar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en 2016 y enrrumbar a la República Dominicana por el camino de la estabilidad, el progreso y la seguridad, la fórmula debe ser Hipólito Mejía candidato presidencial y Luis Abinader candidato vicepresidencial", manifestó Alexis Grullón Pantaleón, director de Organización de La Maquinaria.

Manuel Duran hablando.jpg
Manuel A. Durán.


El texto del documento del liderazgo de Mejía es el siguiente:

Por: Manuel A. Durán

Coordinador Internacional

El equipo político en el exterior del compañero presidente Ing. Hipólito Mejía Domínguez, hace un llamado a todos sus integrantes a incrementar los trabajos a favor de la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno, encabezada por el compañero Lic. Luis Abinader Corona. Es nuestro deber con el país, nuestro candidato y el partido, hacer cuanto sea posible para lograr la conformación de una maquinaria electoral unificada y vigorosa, capaz de enfrentar y derrotar al PLD y sus aliados en las próximas elecciones nacionales de mayo 2016.

En ese sentido, queremos dejar bien claro, sin ambigüedad y sin equivocaciones, que nuestro único enfoque en este proceso electoral es convertir a nuestro candidato presidencial, Lic. Luis Abinader Corona, en el próximo presidente de todos los dominicanos. Las instrucciones del compañero Hipólito Mejía han sido claras y precisas: Integración total, unidad, trabajo y máximo esfuerzo para librar al país de la corruptela morada que nos desgobierna.

El liderazgo de Hipólito Mejía en el exterior, desautoriza a cualquier persona o grupo de personas que utilicen el nombre de nuestro líder para proyectos ajenos a la candidatura presidencial del PRM para el 2016.

Hipólito Mejía es un líder que practica con el ejemplo, por eso podemos verle días tras días junto a nuestro candidato presidencial recorriendo el territorio nacional promoviendo la fórmula electoral del Partido Revolucionario Moderno. Nuestro objetivo estratégico es mayo del 2016. El enfoque en este momento decisivo es la victoria del PRM, la derrota del PLD para convertir a Luis Abinader en Presidente Constitucional de la República Dominicana el 16 de agosto de 2016. Integrar, unir, fortalecer y vencer ahora, esa es la meta de todos los perremeistas. Esa es la línea de Hipólito Mejía, unidos podemos lograrlo.

http://almomento.net/lanzan-movimiento-pide-hipolito-sea-candidato-prm/141828


Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by DIASPORA DOMINICANA ALREDEDOR DEL MUNDO published on October 3, 2015 11:59 PM.

Nuestra meta es mayo de 2016: ¡Luis Abinader Presidente! was the previous entry in this blog.

MANUEL DURAN: Nuestra meta es "LUIS ABINADER PRESIDENTE 2016-2020" is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.