En ese sentido, queremos dejar bien claro, sin ambigüedad y sin equivocaciones, que nuestro único enfoque en este proceso electoral es convertir a nuestro candidato presidencial, Lic. Luis Abinader Corona, en el próximo presidente de todos los dominicanos. Las instrucciones del compañero Hipólito Mejía han sido claras y precisas: Integración total, unidad, trabajo y máximo esfuerzo para librar al país de la corruptela morada que nos desgobierna.
El liderazgo de Hipólito Mejía en el exterior, desautoriza a cualquier persona o grupo de personas que utilicen el nombre de nuestro líder para proyectos ajenos a la candidatura presidencial del PRM para el 2016.
Hipólito Mejía es un líder que practica con el ejemplo, por eso podemos verle días tras días junto a nuestro candidato presidencial recorriendo el territorio nacional promoviendo la fórmula electoral del Partido Revolucionario Moderno. Nuestro objetivo estratégico es mayo del 2016. El enfoque en este momento decisivo es la victoria del PRM, la derrota del PLD para convertir a Luis Abinader en Presidente Constitucional de la República Dominicana el 16 de agosto de 2016.
Integrar, unir, fortalecer y vencer ahora, esa es la meta de todos los perremeistas. Esa es la línea de Hipólito Mejía, unidos podemos lograrlo.
Leave a comment