Marcos Martínez es declarado inocente de acusación de Margarita Cedeño

| No Comments

SANTIAGO, República Dominicana.-El abogado y comentarista Marcos Martínez fue declarado inocente por el Tercer Tribunal Colegiado de esta ciudad, en el juicio incoado en su contra por la vicepresidenta Margarita Cedeño, por supuesta falsificación de documentos.

Martínez dio las gracias a las tres juezas del tribunal, que a su juicio impartieron justicia sin someterse a presiones políticas.

Las juezas Deyanira Peña, Eugenia Elizabeth Álvarez y Francia Yudelka Clase  emitieron el fallo a unanimidad, amparándose en que las supuestas pruebas presentadas por los abogados de Margarita Cedeño eran insuficientes.

En su programa de televisión, el 15 de marzo del 2012, Marcos Martínez  leyó unos documentos según los cuales supuestamente la entonces primera dama Margarita Cedeño tenía cuentas millonarias en euros en un banco de Dinamarca.

Cedeño de Fernández siempre negó las afirmaciones Martínez, y sus abogados procedieron a demandar al comunicador y abogado acusándolo de falsificación de documentos, pero no por difamación.

La tarde de este jueves, tras escuchar el veredicto favorable, Martínez sonrió, y fue felicitado por sus amigos y familiares.

Asimismo, Martínez dio las gracias al ex presidente Hipólito Mejía, porque siempre le mantuvo su solidaridad y lealtad.

http://acento.com.do/2015/actualidad/8289933-marcos-martinez-es-declarado-inocente-de-acusacion-de-margarita-cedeno/


Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by DIASPORA DOMINICANA ALREDEDOR DEL MUNDO published on October 8, 2015 10:42 PM.

Descargan a Marcos Martínez de la acusación le hizo la Vicepresidenta was the previous entry in this blog.

Tribunal de Santiago descarga a Marcos Martínez. Entre las personalidades a las que agradeció está el expresidente Hipólito Mejía, y Luis Abinader. is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.