Hipólito Mejía encabezará actos en la capital y San Juan de la Maguana, este fin de semana.

| No Comments
Hipolitoriendoymanosalfrente.jpg

El ex presidente Hipólito Mejía encabezará actos en el Distrito Nacional  y San Juan de la Maguana, este fin de semana, en la continuación de sus contactos con la dirigencia y militancia del Partido Revolucionario Moderno, PRM.

El líder del PRM encabezará el sábado, a las 4 de la tarde, un acto en el Club Los Cachorros de Cristo Rey,  donde escuchará a los dirigentes que le siguen en la Circunscripción Dos  del Distrito Nacional, culminado así, los encuentros con las Circunscripciones de la capital.

El domingo, también a las 4:00 de la tarde, el ex mandatario encabezará un gran encuentro en el municipio de San Juan de la Maguana, acto a celebrarse en Restaurant Areitos de esta localidad.

Mejía reinició el pasado  mes de octubre, sus recorridos de contactos con sus seguidores en el PRM, donde escucha los reclamos de que se postule para la presidencia de la republica en las elecciones de mayo del 2016.

Ha  sostenido encuentros en las Circunscripciones Uno y Dos del Distrito Nacional, en los municipios Santo Domingo Norte, Este y Oeste de la provincia de Santo Domingo, Haina, San Cristóbal, entre otros.

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by DIASPORA DOMINICANA ALREDEDOR DEL MUNDO published on November 28, 2014 11:37 AM.

Dirigentes del PRD de Santo Domingo Norte se juramentan en el PRM was the previous entry in this blog.

Hipólito condena la corrupción, la impunidad y la complicidad de la justicia. Llama a fortalecer el PRM Y la Convergencia para sacar el PLD del Poder. is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.