Dirigentes del PRD de Santo Domingo Norte se juramentan en el PRM

| No Comments
Cientos del PRD se juramentan en PRM

Cientos del PRD Santo Domingo Norte se juramentan en PRM 

 


Renuncian importantes dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano, del municipio Santo Domingo Norte   y de inmediato se juramentaron en el Partido Revolucionario Moderno.


Junto a ellos renunciaron cuadros políticos y militantes de esa organización.  El acto se efectuó en el local donde funcionaba el Comité Municipal del PRD que a partir de la fecha será la sede del PRM.


Los renunciantes expresaron que renunciaron a la vieja entidad por considerar  que la misma ha sido secuestrada e hipotecada por una pequeña cúpula  que reniega de los mejores postulados  democráticos y participativos para dar paso a la traición y a los negocios personales.

Los dirigentes y militantes renunciantes anunciaron su decisión de formalizar su ingreso a las filas del PRM e integrarse a los planes y programas de la nueva organización.


Al tomar el  juramento de los nuevos militantes  del Partido Revolucionario Moderno, Jesús Vásquez, que como Secretario General se sentía satisfecho de ver el rostro de cientos de ex perredeístas que por muchos años militaron en el PRD y que por la traición de un hombre han tenido que abandonar a su organización y unirse en la construcción de un nuevo partido y que de seguro que si Peña Gómez estuviese vivo también habría dado ese paso.


Vásquez afirmó que la República Dominicana vive momentos muy difíciles y esto se verifica por los altos niveles de impunidad y corrupción verificados en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana que ha generado la deuda pública más alta de la historia republicana así como un hoyo fiscal que los dominicanos estamos pagando con sangre,  sudor y lágrimas.


De su lado el presidente del Partido Revolucionario Moderno en la provincia Santo Domingo, Rafael Santos anuncio que las renuncias masivas de dirigentes y militantes del PRD continuaran en los próximos días en esa jurisdicción.


Al mismo tiempo informó que el 80 por ciento de los locales del PRD en la provincia de Santo Domingo están en poder del PRM.

Mientras, el renunciante presidente del PRD en el municipio Santo Domingo Norte Isidro Torres dijo que en los próximos días continuarán las renuncias de militantes de esa organización quienes pasaran de inmediato al PRM.


Torres declaró que  los dirigentes y militantes del PRD abandonan esa organización con mucho pesar pero que no les queda otra salida ante la forma en que en los últimos años la dirección de esa entidad se ha venido comportando.


Entre los dirigentes renunciantes del PRD están Isidro Torres, Presidente Municipal,  la dirigente magisterial Xiomara Guante, el diputado Julio Encarnación, los regidores Giovanny Henríquez Bruno y Darío Antonio Liriano, además los vicepresidentes Fernando Lebrón, Rafael Nina, Ases Charles, Hugo Bienvenido Fortuna, Máximo Merán, Elvin Remigio, Elerso Ortega ( Salami) Francisco Henríquez, Anastacio Brazoban, Geraldo Tatis, Kenia  Patria Iraset Méndez.

 

Los Subsecretarios  José Omar Brito, Juan Rosa, Julio Alberto Lazim Hernández,  Ricardo Martínez,  Fabio Andrés  Pérez Santana, Mario Julio Moreno, Juan de la Cruz,  Silvio Almanzar, José Manuel López,  Irving Portorreal,  , Aníbal Torres, Henry  Torres, , Eloy Wallace,  Ana Katiuska Rosario, Pedro Alberto Arias, Enrique Reyes Juan Paulino., Julio Marini Moreno., entre otros.

 

Además de Jesús Vásquez, estuvieron Rafael Santos y Máximo Pérez, presidente y  secretario general provincial, respectivament

Por la dirección nacional del PRM estuvieron presentes en el acto Jesús Vásquez secretario general de la entidad, así como Rafael Santos presidente de la organización en la provincia Santo Domingo y Máximo Pérez secretario general de la entidad en esa jurisdicción.



Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by DIASPORA DOMINICANA ALREDEDOR DEL MUNDO published on November 28, 2014 11:21 AM.

FELIX EL MAGO, por JUAN T H was the previous entry in this blog.

Hipólito Mejía encabezará actos en la capital y San Juan de la Maguana, este fin de semana. is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.