"Malo sobre malo da peor; Danilo es más Balaguer que Leonel" (2 años de Danilo)

| No Comments
Por Carolina Batista/Acento.com.do. 18 de agosto de 2014.

"Para mí está quemado como gobierno, Danilo ya no tiene la aceptación que tenía antes"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El líder del Movimiento Caamañista, Narciso Isa Conde, consideró que todos los problemas que afectan a la sociedad se han agravado en los dos años de gobierno de Danilo Medina.

"Casi todos los mayores problemas que nos empobrecen y degradan la vida en sociedad están agravados y eso tiene que ver con una máxima de que malo sobre mal da peor", dijo Isa Conde al referirse a la sustitución de Danilo Medina a Leonel Fernández en la silla presidencial.

Al comprar a Medina con Leonel Fernández dijo que son estilos diferentes, "el estilo de Danilo es más suave, hace mas aproximación a la gente, que no tiene esa grandilocuencia prepotente, es un ser más terrenal, más sencillo, yo diría que más taimado, él es más Balaguer que Leonel".

Isa Conde afirmó que lo único que puede exhibir como logro Danilo Medina es lo relacionado con la ejecución de una parte del  cuatro por ciento y "hay que decir sin embargo que tiene grandes déficits en materia de contenido, de los métodos educativos".

"Danilo se montó en un carro tipo tieto, deteriorado, y le dio mucho ferré y pintura bonita, y a los dos años esa pintura empieza a agrietarse, empiezan a deteriorarse" consideró.

Dijo además que el gobierno ha fracasado en la lucha contra la impunidad "y la impunidad crea la tendencia de nuevas formas de corrupción que puede ser más hábiles".

"Ha continuado el clientelismo, la política de las cuotas, la compra de partido, la política como negocio, y es que Danilo viene de esa práctica", consideró el líder de izquierda.

De manera general afirmó "Para mí está quemado como gobierno, Danilo ya no tiene la aceptación que tenía antes".

Información relacionada:

Ante las alternativas, los que aman el país quieren que Danilo se repostule, afirma Tony Isa

http://acento.com.do/2014/actualidad/8165426-malo-sobre-malo-da-peor-danilo-es-mas-balaguer-que-leonel-2-anos-de-danilo/

https://www.youtube.com/watch?v=AlpjHljzRr4


Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by DIASPORA DOMINICANA ALREDEDOR DEL MUNDO published on August 18, 2014 1:40 PM.

Frente Federal de Cultos PRD en el exterior y seccional de Alaska pasan en pleno al PRM was the previous entry in this blog.

El PRM y la Convergencia, una luz en medio de la oscuridad is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.