La dirigencia plena del PRD en Alaska, decidió a unanimidad pasar al PRM

| No Comments

Logo PRM



Anchorage, Alaska.-La dirigencia plena de la seccional Antonio Guzmán, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Alaska, decidió a unanimidad irse al Partido Revolucionario Mayoritario, al entender que la democracia interna de la antigua entidad que por fuerza quiere retener el ingeniero Miguel Vargas  sucumbió ante el deseo de un pequeño grupo de querer imponer sus intereses particulares sobre el anhelo de la inmensa mayoría de la familia perredeísta

         Durante un concurrido encuentro realizado el domingo en esta ciudad de Anchorage, los dirigentes perredeístas expresaron que en ese instante las siglas del PRD entran en receso para conformar el PRM, que se convierte en el único partido político existente en toda Alaska.

        Todos los dirigentes pasaron con sus mismas funciones que tenían en el PRD, cuyas decisiones de acto fueron avaladas por la notaria pública, licenciada María Elena de Gómez.

          Fueron ratificados en sus respectivos cargos el periodista Andrés Gómez Solís, presidente; Andrés Gómez Batista, presidente en funciones y primer vicepresidente; Víctor Peralta, segundo vicepresidente; Eusebio Martínez, secretario general; Jhonatan Liriano, secretario de Organización, Lisania Figueroa, presidenta de Fedomusde; Rosa Amada Moreno, secretaria de la Juventud, Eddy Zamir Peña Camacho, secretario de Prensa y Propaganda, Eddy Francisco Peña Durán, Fiscal; Gerson Núñez Liriano, encargado de Eventos y Protocolo; Ocaida Medina Suárez, coordinadora de frentes de masa, y Andrea Frías García, entre otros.  

      El presidente de la seccional Antonio Guzmán del PRM, periodista  Gómez Solís, deploró la situación porque la que atraviesa el partido del doctor José Francisco Peña Gómez que obligó a cientos de dirigentes perredeístas y fundadores de esa entidad política radicados en Alaska a cobijarse bajo el paraguas del PRM.

       Expresó que la comunidad dominicana en Alaska se siente lastimada en su orgullo de perredeísta al ver impotente como el partido de Peña Gómez se postra a los pies de los intereses del Partido de la Liberación Dominicana. 

      De su lado, el empresario Gómez Batista llamó a los dirigentes del PRM a redoblar los trabajos organizativos para aglutinar a los dominicanos para la creación en Alaska de la convergencia por un Mejor País.


Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by DIASPORA DOMINICANA ALREDEDOR DEL MUNDO published on August 11, 2014 5:59 PM.

El Presidente Hipólito Mejía reclama regular las compras por internet para proteger al consumidor individual, compuesto por jóvenes y consumidores de clase media. was the previous entry in this blog.

CESAR MATEO RENUNCIA DEL PRD, y pasa al PRM is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.