Hipólito Mejía y Hatuey se reunieron

| No Comments
August 6, 2014

El ex presidente Hipólito Mejía visitó la mañana de ayer en su residencia al presidente del Partido Revolucionario Socialdemócrata (PRSD), Hatuey de Camps. El expresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) informó que el encuentro se efectuó a instancia de Mejía que lo llamó para solicitarle la reunión.

De Camps dijo que también tiene contemplado reunirse con Miguel Vargas, pero no especificó la fecha en que se produciría ese encuentro.

"Hablamos de todo el espectro nacional e internacional. Del viaje de él a China, la situación económica del país, de la deuda externa", explicó De Camps entrevistado vía telefónica.

El político no quiso especificar si en la conversación hablaron de la posibilidad de una alianza de cara a las elecciones del 2016.

El presidente del PRSD participó aliado al PRD en las elecciones del 2012 que postuló a Mejía a la Presidencia de la República. Mejía junto a otro grupo de dirigentes abandonó al PRD para lanzar el Partido Revolucionario Mayoritario (PRM) y en el 2016 formar el frente electoral Convergencia que agrupa a varios partidos y organizaciones de la sociedad civil.

http://www.politicaaldia.com.do/archives/5835#more-5835



Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by DIASPORA DOMINICANA ALREDEDOR DEL MUNDO published on August 6, 2014 9:56 PM.

La declaración jurada de bienes de Vinicio Castillo Semán was the previous entry in this blog.

Tolentino Dipp: Miguel Vargas terminará aliado al PLD is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.