Hatuey De Camps se reúne con Hipólito, Vargas y Abinader

| No Comments
Por SALVADOR RAMIRES PEÑA

SANTO DOMINGO.- Hatuey DeCamps, Presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) reveló que varias organizaciones políticas trabajan para unificar fuerza y sacar al PLD del poder.

Manifestó que nunca en la historia política se ha presentado como ahora el momento para lograrlo.

No obstante, advirtió que la oposición anda que si la oposición sigue atomizada y dividida está propiciando el continuismo del PLD.

De Camps vaticinó que de producirse una segunda vuelta en las elecciones del 2016, se debe preservar el voto unitario y reiteró que están trabajando para unificar fuerza y desplazar al actual gobierno.

Ofreció estas declaraciones en la sede de su partido, en la avenida Bolívar de Santo Domingo, después de reunirse con Hipólito Mejía. También lo ha hecho con Miguel Vargas, Luís Abinader, Ismael Reyes, del PDI, Eléxido Paula, del Partido Humanista Dominicano; Fidel Santana delFrente Amplio y Andrés Bautista, presidente del Partido Revolucionario Mayoritario, entre otros.

eg/am

 http://almomento.net/articulo/169673/Hatuey-De-Camps-se-reune-con-Hipolito-Vargas-y-Abinader


Dar click para ver en 7dias.com.do

Decamps advierte de consecuencias electorales de enfrentamiento Hipólito-Miguel


SANTO DOMINGO.- Hatuey Decamps, presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), advirtió hoy que si el expresidente Hipólito Mejía y el presidente del PRD, Miguel Vargas, no paran las agresiones mutuas sería muy difícil derrotar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las próximas elecciones.

Decamps exhortó a ambos políticos a "detener las agresiones", para que en el hipotético caso de que se produzca una segunda vuelta en las próximas elecciones, el que quede en tercer lugar apoye al segundo.

"Yo estoy confiado en que la división es un hecho, ahora de la división no hay porqué llegar al suicidio, y como tal, llamo la atención para decirles que si siguen calentando el brazo, insultándose y agrediéndose despídanse, que no van para ningún lado, eso es lo que estoy advirtiendo y por eso estoy diciendo que si hay una segunda vuelta, hay que preservar el voto unitario de la segunda vuelta", comentó el dirigente político.

Recordó que en días pasados se reunió por separado con Mejía y Vargas, a quienes advirtió que si no evitan las agresiones, las relaciones seguirán agrietándose más.

Reiteró que ya no es posible la unidad del Partido Revolucionario Dominicano, aunque insiste que Vargas y Mejía bajen el tono para que en caso de una segunda vuelta pueda producirse un reencuentro.

Dijo que "nunca como ahora están dadas las condiciones para sacar al PLD del poder", pero la fragmentación de la oposición imposibilita derrotar el partido de gobierno.

De Camps habló en esos términos tras encabezar una reunión de la comisión política del PRSD para informar sobre varias propuestas de alianza con otras organizaciones.

http://www.7dias.com.do/portada/2014/08/12/i170101_decamps-advierte-consecuencias-electorales-enfrentamiento-hipolito-miguel.html#.U-rwa2OTG8E


Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by DIASPORA DOMINICANA ALREDEDOR DEL MUNDO published on August 13, 2014 12:48 AM.

CESAR MATEO RENUNCIA DEL PRD, y pasa al PRM was the previous entry in this blog.

Leonel: El hombre, por José Luis Taveras is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.