El Presidente Hipólito Mejía calificó la situación nacional como mala y destacó la falta de políticas públicas para enfrentar la delincuencia y la criminalidad

| 1 Comment

El Presidente Hipólito Mejía destacó que la situación social y económica de la República Dominicana es mala a pesar de las informaciones ofrecidas por el gobernador del Banco Central  de que la economía dominicana ha crecido en un 5 por ciento,  el líder del Partido Revolucionario Mayoritario.


El líder del Partido Revolucionario Mayoritario manifestó  que la falta de políticas públicas para enfrentar la delincuencia y la criminalidad es una de las sombras que empañan la gestión de gobierno de Danilo Medina. Consideró que los niveles de delincuencia que afectan  a la República Dominicana llaman a profunda preocupación.


Anunció que los técnicos del PRM harán un análisis de lo que han sido los dos años de gestión del Danilo Medina. Expresó que como en toda actividad política un gobierno tiene luces y sombras, pero  que  de manera profunda y sopesada.


Mejía. Señaló como positivas algunas medidas que adoptadas en favor del sector agropecuario llevándole ayuda económica y reuniéndose con los productores agrícolas, pero indicó que esas acciones no se han traducido en lo inmediato en beneficio para la población. Señaló como  positivo  que el gobierno entienda que hay gente pobre en el campo y en los barrios que necesitan la asistencia de las autoridades.


Mejía señaló que hay dispersión de recursos en algunos sectores agropecuarios sobre todo en lo relativo al mercadeo de os productos, puso como ejemplo Merca Santo Domingo cuyos efectos en favor de los productores no se han sentido.  


Hipólito Mejía  consideró  que las  medidas que ha venido tomando el gobierno en favor de la educación han sido buenas, pero en la relativo a la salud este gobierno ha sido muy malo.

El Presidente Hipólito Mejía ofreció sus declaraciones al participar junto al aspirante a la nominación presidencial del PRM, Luis Abinader,  en el acto de juramentación  del Frente Sectorial de  la Seguridad Social.


El acto se efectuó en el local de la Asociación de Mayoristas y contó además con la presencia de Andrés Bautista, presidente del PRM; Geanilda Vásquez, secretaria de Organización, Milagros Ortiz Bosch, presidenta del Comité del Distrito Nacional, Roberto Sánchez, presidente del Frente Sectorial de la Seguridad Social y Rafael - Fafa- Taveras, Coordinador  de los Frentes  Sectoriales del PRM.


También estuvieron presentes en el acto, Rafael Suberví Bonilla, Héctor Guzmán, Ramón Acosta,  Bertico Sosa,  Eusebio Garrido, Alma Bobadilla y otros.


Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by DIASPORA DOMINICANA ALREDEDOR DEL MUNDO published on August 10, 2014 3:40 PM.

Entre Ivelisse y Temístocles, por Juan Bolívar Díaz was the previous entry in this blog.

Geanilda: Al gobierno de Medina se le terminó la "luna de miel" is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.