Andrés Bautista, presidente del PRM, dijo que aquellos dirigentes que no estén dispuestos a cambiar, a dejar los vicios, rencillas, que se queden en el otro PRD de Miguel Vargas, no estamos para perder el tiempo

| 2 Comments
Como secretaria de organización, Geanilda Vásquez promete dar seguimiento a los frentes sectoriales

Abinader: Habrá oposición al Gobierno desde curules

Santo Domingo.- Luis Abinader hizo un llamado a Diputados, Alcaldes y Regidores del Partido Revolucionario Mayoritario a "comportarse diferente" a partir del 16 de agosto, en el Congreso y los Ayuntamientos, "estar dispuesto a que haya gobernabilidad, no complicidad con la corrupción".

Advierte Abinader que los legisladores del PRM no pueden seguir haciendo lo mismo, porque el pueblo no "nos apoyará".

"Si vamos a hacer lo mismo, el pueblo no nos pondrá atención hay que hacer un ejercicio político diferente", reiteró. Al hacer la advertencia,  durante su discurso central en la juramentación del Frente Nacional de Seguridad Social del PRM, crítico que apenas se ha implementado un 35% de la Seguridad Social, se debe a la falta de incapacidad y gerencia del PLD.

También, nosotros vamos a hacer cumplir el 100% de esa ley, nos comprometemos a  implementarla en un 100% y si tenemos que hacerle modificaciones la haremos, a favor de la sociedad dominicana.

De su lado, Andrés Bautista, presidente del PRM, dijo que como organización política el partido mayoritario está obligado a presentar modificaciones a la Ley de Seguridad Social y de otras leyes como el Código Procesal Penal.

Además, aquellos dirigentes que no estén dispuesto a cambiar, a dejar los vicios, rencillas, que se quede en el otro PRD de Miguel Vargas Maldonado, no estamos para perder el tiempo, sino para aportar y evitar que perezca la democracia".

Como secretaria de organización, Geanilda Vásquez promete dar seguimiento a los frentes sectoriales cuyo objetivo es restablecer el vínculo social del partido con la sociedad, y canalizar las demandas del pueblo a través de esos frentes perredeistas.

Roberto Sánchez, presidente del Frente Nacional de Salud del PRM, denunció que la crisis del sistema público de Salud "ha tocado fondo", incapaz de cumplir con los servicios mínimos de prevención, dejando desprotegidos a carca de 4.4 millones de dominicanos, as.

Según, Sánchez, el sistema de salud se caracteriza por la negación de derechos, débiles prestaciones y una baja calidad de la atención y negación de prestaciones farmacéuticas.

"Esta situación amerita una regulación, sanción por el incumplimiento de las normas establecidas en el Sistema de Seguridad Social".

El acto de juramentación del Frente Nacional de Seguridad Social, fue celebrado en el local de la Asociación de Mayoristas del Distrito Nacional y  presidido por Andrés Bautista, Milagros Ortiz Bosch, Geanilda Vásquez, Luis Abinader, Rafael Fafas Taveras, Roberto Sánchez, Edward Palmer, entre otros, con la asistencia de los principales líderes nacionales del PRM.

Por Liliam Mateo.

http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=386390



Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by DIASPORA DOMINICANA ALREDEDOR DEL MUNDO published on August 10, 2014 5:11 PM.

Hipólito Mejía recibe respaldo de miles de jóvenes del Distrito Nacional que dejan el PRD y pasan al PRM. was the previous entry in this blog.

A propósito del referendo aprobatorio, por Hugo Tolentino Dipp is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.