Hipólito y Luis seguirán actividades proselitistas durante el fin de semana

SANTO DOMINGO (Rep. Dominicana).-El Partido Revolucionario Mayoritario (PRM), organización promovida por el expresidente Hipólito Mejía y  el economista Luis Abinader, continuará el fin de semana su programa de juramentación de dirigentes de sus estructuras en todo el país.
El sábado,  a partir de  las  10:00  de la mañana, una comisión de la organización encabezada por Luis Abinader y Geanilda Vásquez se trasladará a Pedernales y otra presidida Andrés Bautista, Tony Peña y  César Cedeño irá a Elías Piña.
Luego, a las  4:00 de la tarde, ambas comisiones se reunirán en Azua, para dejar juramentada la dirección de los perredeístas mayoritarios en esa provincia.
El domingo a  las 9:30 de la mañana, en el hotel Dominican Fiesta de la capital, Mejía y Abinader  participarán en un acto en el que un conjunto de organizaciones  políticas y sociales agrupadas  en "La Convergencia  por un Mejor País" presentarán un manifiesto al país.
"Las organizaciones harán un llamado a la sociedad a integrarse en a un esfuerzo de búsqueda  compartida  de las soluciones a los principales problemas que presenta la democracia dominicana, enfrentar los malos gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y encauzar la nación  al desarrollo sostenible e incluyente", indicó la facción del PRD encabezada por Abinader y Mejía en un comunicado.
El anuncio de la actividad del domingo fue hecho por el economista Miguel Ceara Hatton, en representación de las organizaciones, quien planteó, que será "un acto de apertura hacia el liderazgo político y social dominicano, un llamamiento a la integración necesaria de las diversas organizaciones y personalidades, a los jóvenes y mujeres preocupadas".
"Por la ruta que lleva la democracia dominicana, tenemos que unirnos en la oposición,  para impedir la venta del futuro del país, pues el presenta ya se debe, hacer evidente y fortalecer  las posiciones y propuestas  de la población,así como salirle al paso a la imposición de un modelo político de privilegios para el PLD y de carestía para la nación", dijo Ceara Hatton.
Señaló que el evento es una actividad por invitación, a representaciones de diversas organizaciones, movimientos y entidades sociales y políticas, así como a personalidades  independientes.
Planteó que la convergencia expresará su naturaleza como coalición para integrar sectores y expresiones diversas, así como también, el contenido y las propuestas políticas de ese llamamiento, con la intención de abrir canales de integración y participación. http://www.7dias.com.do/portada/2014/07/04/i167387_hipolito-luis-seguiran-actividades-proselitistas-durante-fin-semana.html#.U7bsKJR5Pm4

Actividades de fin de semana del Partido Revolucionario Mayoritario



.................................................
noticias relacionadas 

+

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by DIASPORA DOMINICANA ALREDEDOR DEL MUNDO published on July 4, 2014 4:34 PM.

TESIS SOBRE LA DIASPORA DOMINICANA EN ITALIA was the previous entry in this blog.

Encuentro con el Presidente Hipólito Mejía en Miami, Florida is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.