Rafael Portorreal: Solo apoyaré a los candidatos del frente convergente de oposición

Rafael Portorreal.jpg

Desde ayer estoy oyendo informaciones acerca de quien podria ser el candidato a la alcadia del Distrito Nacional por PRD, entre Alfredo Pacheco y el emprendedor Collado. Incluso se informo, y lo confirmo Pacheco, de que Collado lo visito en su casa de Cristo Rey, para tratar de buscar un acuerdo en torno a esa candidatura.

Se habla de que Pacheco declinaria sus aspiraciones a la alcadia del Distrito Nacional en favor de Collado, mientras pacheco iria por una diputacion. Claro Alfredo Pacheco, en una llamada a la Z101, nego esa posibilidad, pero no descarto el que puedan llegar a un acuerdo en el futuro, ya que segun Pacheco, entre los dos tienen mas de un 90% de la simpatia dentro del PRD.

Porque digo esto? personalmente me gustaria saber a que PRD se refieren ellos, que estan del lado minoritario hasta prueba en contrario, por que imagino que el PRD mayoritario, que encabezan Hipolito Mejia y Luis Abinader estan trabajando en la conformacion de una convergencia de partidos y organizaciones populares para hacer frente al PLD. Que yo sepa todavia en la convergencia, que representa verdaderamente mas del 89.5% de las bases y dirigentes del PRD mayoritario no se habla de candidaturas de ningun tipo, por una razon muy sencilla; porque habra que hacerlo en base a un consenso con las demas fuerzas que formaran la convergencia por un mejor pais.

Las ambiciones personales de candidaturas las dejamos atras en el sector minoritario de Miguel Vargas Maldonado, y del cual forman parte Pacheco y Collado. No tengo nada personal contra estas dos figuras, pero estan del lado de Miguel Vargas. Y Miguel Vargas traiciono al verdadero PRD. Por lo tanto, yo solo apoyare a los candidatos del frente convergente de oposicion en todo el pais o a los candidatos de las coordinadoras populares en cada provincia del pais. Fuera de ahi no reconosco otros candidatos. Con el Frente de la Convergencia Popular todo, en contra de la convergencia nada.

En eso soy radical y vertical. Mucha atencion a todos los verdaderos perredesitas de militancia, de sentimientos y de simpatias no se dejen confundir con candidaturas o candidatos que no esten consensuados por el frente convergente de oposicion en todo el pais. Los candidatos de nuestra convergencia de oposicion seran seleccionados por consenso e integraran esas candidaturas los mejores hombres y mujeres de cada unas de las fuerzas que formaran dicho frente. Por lo menos esas son las aspiraciones nuestras en nuestra lucha a fovor del PRD-Mayoritario y por la Convergencia por un mejor pais. Viva el Frente de la Convergencia Popular. Viva la unidad del pueblo contra la corrupcion y el despilfarros del presupuesto nacional. hasta siempre pueblo.

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by DIASPORA DOMINICANA ALREDEDOR DEL MUNDO published on June 17, 2014 4:37 PM.

La verdad sobre Copppal Juvenil en RD was the previous entry in this blog.

Apoyo y entusiasmo generó en Miami la puesta en circulación del libro El Reinado de Vincho Castillo is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.