Manuel Durán anuncia creación Consejo de comunicaciones PRD

Miami, Florida. (Atanay.Com).-"A partir de hoy, 3 de mayo 2012, todos los departamentos que tienen que ver con comunicaciones, prensa, relaciones públicas, propaganda, protocolo, eventos públicos, radio, redes sociales, y todos los similares o relacionados con la publicación de actividades, denuncias o declaraciones en todas las seccionales del exterior, regiones, macro-regiones y circunscripciones federales, quedan bajo la responsabilidad, orientaciones y directrices del Consejo Internacional de Comunicaciones para las Seccionales del Exterior", dijo el director de seccionales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el exterior, licenciado Manuel Durán.

"El nuevo organismo", agregó el licenciado Durán, "estará compuesto por los compañeros licenciados Víctor Sepúlveda, Director de Operaciones de Seccionales; Margarito de León, Director Ejecutivo a cargo de Estrategia de Seccionales; y Felipe Rivera, Director de Organización de Seccionales.

Completan el Consejo Internacional de Comunicaciones del partido blanco: Tomás Otaño, Director de Comunicaciones de Seccionales; Rafael Montán, Director Alterno de Comunicaciones de Seccionales; Ing. Víctor Jiménez, Director de Propaganda y Televisión de Seccionales; y Cristian Sánchez, Director Alterno de Prensa de Seccionales.

La información nos llegó en nota de prensa enviada por Rafael Montán a través del correo electrónico. 


ATANAY.COM

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by DIASPORA DOMINICANA ALREDEDOR DEL MUNDO published on May 4, 2012 9:54 AM.

Hipólito Mejía denuncia abuso de poder, manipulación y chantaje del Gobierno was the previous entry in this blog.

LO QUE ESTA EN JUEGO is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.