El PRD de Hipólito Mejía, por Juan TH

EL PROYECTO REPÚBLICA DOMINICANA

por Juan TH

El nombre no es fortuito, ni fruto del marketing para vender un producto político o un candidato. Es el resultado del estudio detallado de la situación por la que atraviesa la Republica Dominicana.

El PRD (Proyecto República Dominicana) de Hipólito Mejía buscar dar respuesta a los problemas nacionales; proponer soluciones a partir de una visión global del país que necesitamos rompiendo, si es preciso, con las estructuras de poder que impiden el avance y el progreso.

El PRD de Hipólito tiene un Plan de Nación que plantea soluciones al sector salud, vivienda, energía, agua potable, educación, medio ambiente y recursos naturales, alimentación, agricultura, minería, seguridad social, etc.

No es un proyecto empresarial el que han diseñado los técnicos y profesionales de las ciencias sociales que trabajan con Hipólito, es un proyecto político que se convertirá en un instrumento de desarrollo.

Por primera vez un dirigente político, aspirante a la presidencia de la República, le dará contenido programático, político e ideológico a su propuesta. Por primera vez, esa propuesta será presentada a los distintos sectores políticos, económicos y sociales para que la discutan, la analicen, hagan sus recomendaciones para sacar, de esos debates, un gran compromiso nacional de gobierno.

El PRD de Hipólito está ahora mismo en la parte conceptual, en el desarrollo de las ideas. Un rico debate se produce entre gente muy calificada. De igual modo, el plan incluye un ejército de hombres y mujeres trabajaran como Trinitarios en todo el territorio nacional.

El PRD de Hipólito es una corriente de pensamiento dentro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD); una visión, un estilo, una mística, un rescate de los valores que le dieron origen y razón de ser.

El Proyecto República Dominicana (PRD) de Hipólito pretende estrechar los lazos entre lo nuevo y lo viejo. Utilizar en beneficio del país "lo mejor de lo viejo, y lo mejor de lo nuevo", tanto dentro como fuera de las filas del partido blanco. El Proyecto República Dominicana de Hipólito no es excluyente, es incluyente. No discrimina ni desune. Todo lo contrario. El propósito es unir al pueblo dominicana en torno a un plan de progreso y prosperidad para todos.

El Proyecto República Dominicana de Hipólito no quiere convertir al PRD de Peña Gómez en una empresa privada, ni hacer de la política un negocio que beneficie a un grupo de empresarios.

El Proyecto República Dominicana de Hipólito y su gente busca salvar al PRD y al país.

Las puertas están abiertas para todo el que se quiera inscribir. "Venga pueblo, venga gente".

                                                  Ver articulo publicado en Diarlio Digital RD

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by DIASPORA DOMINICANA ALREDEDOR DEL MUNDO published on June 24, 2010 7:25 AM.

Hipólito Mejía gana encuesta con 83.2%, Miguel Vargas 16.8% was the previous entry in this blog.

Encuesta da amplia ventaja a Hipólito Mejía sobre Miguel Vargas is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.