Obdulia Guzmán y Argentina Macario, dos compañeras que merecen el respeto y el reconocimiento

| No Comments
Small Jacho PRD.jpgArgentina Macario.jpgObdulia Guzman.jpg

Obdulia Guzmán y Argentina Macario, dos compañeras que merecen el respeto y el reconocimiento

Obdulia Guzmán y Argentina Macario, dos compañeras que merecen el respeto y el reconocimiento de todos los que valoramos las grandes conquistas que el Partido Revolucionario Dominicano ha logrado a favor de su pueblo, como lo es la democracia política.

Estas compañeras de largas jornadas sin descanso, a favor de los mejores intereses de la nacionalidad, son dos heroínas sobrevivientes de la gesta patriótica del 24 de Abril, cuando siendo unas adolescentes, empuñaron con valentía las armas del honor, los derechos y las libertades, para defender la constitución de la República Dominicana y al mil veces glorioso Partido Revolucionario Dominicano.

Los miembros del PRD en las Seccionales del Exterior debemos de sentirnos honrados, de poder contar con estas damas decorosas e incansables, que velan por el bienestar de nuestra organización, desde sus posiciones de dirigentes en la Seccional de New York y el Comité Federal del PRD.

 

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by DIASPORA DOMINICANA ALREDEDOR DEL MUNDO published on August 3, 2009 5:45 PM.

Reconocimiento al trabajo político de Yleana Medina y Zulay Mateo. was the previous entry in this blog.

Lic. Julio César Mateo (Yulín), Presidente en Funciones de la Seccional de New York y Candidato a la Presidencia de esa Seccional. is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.