César Domínguez , Candidato a la Presidencia del PRD en Madrid

| No Comments
Small Jacho 1PRD.jpgCesar+Dominguez+Suero+4.jpg


MADRID, España.- El candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Madrid, César Domínguez Suero hizo un llamado a la militancia perredeísta para que no se deje sorprender por falsos rumores, ya que el presidente del partido, Miguel Vargas Maldonado, ha sido categórico al señalar que en la convención del próximo 27 de septiembre "el que ganó, ganó".

"Nosotros estamos realizando el trabajo para ganar voto a voto, como debe de ser; por lo que les digo que no se dejen embaucar por los rumores fallidos que han puesto a circular otros aspirantes, como un acto de desesperación ante el avance vertiginoso de nuestra propuesta", aseguró Domínguez.

"Debo decirles que si en Madrid hay un candidato con relaciones en Santo Domingo, tanto con los dirigentes tradicionales, como con las figuras frescas del nuevo PRD, ése soy yo", manifestó.

Domínguez Suero aclaró que "si a relaciones nos vamos, nadie mejor que yo: somos amigos del nuevo presidente, Ing. Miguel Vargas Maldonado; somos de la gama de Carlos Gabriel García, Alfredo Pacheco, Rafael Vázquez (Fiquito), Doña Peggy Cabral, Orlando Jorge Mera, Guido Gómez Mazara, Digna Reinoso, Silvia, y una gran lista de hombres y mujeres del nuevo PRD".

El candidato a la presidencia de la Seccional Madrid del PRD, agregó que "también disfrutamos de excelentes relaciones con Fulgencio Espinal, Radhamés Rodríguez, Tomás Hernández Alberto... y, si continuamos, no terminaríamos hoy de mencionar los amigos y compañeros del próximo presidente de esta seccional".

"Indefectiblemente, compañeros y compañeras, gracias al trabajo tesonero que vienen realizando cada uno de ustedes, seremos quien dirija los destinos de esta seccional del glorioso partido de Peña Gómez", puntualizó.

César Domínguez se comprometió a lograr que la seccional de Madrid se convierta en "un ejemplo para el mundo; ya que eliminaremos el odio y las zancadillas, trabajaremos con humildad aferrados a los principios democráticos, transitaremos el camino de la institucionalidad y, siguiendo las pautas del PRD de los nuevos tiempos, le daremos participación a todos los sectores".

"El eje central de nuestra propuesta es y será siempre la educación. Pues estamos convencidos de que sólo con la educación y la orientación debida cada dominicano radicado en España, cada perredeísta, cada miembro de esta seccional podrá enrumbarse por el camino del desarrollo y podrá lograr mejores condiciones vida", continuó.

"Por ello, como presidente de la Seccional Madrid, haremos ingentes esfuerzos ante el gobierno español y la Internacional Socialista, para buscar la manera de que nuestros compatriotas reciban el trato justo que merecen, tal como compelimos a actuar al embajador dominicano César Medina", aseveró.

Finalizó diciendo que "de igual manera, tocaremos dichas puertas y cualesquiera otras que sean necesarias, para conseguir becas, con el objetivo de que ustedes, compañeros y compañeras, se preparen para el futuro, alcancen la educación necesaria para un mejor porvenir y hagamos realidad nuestra propuesta de ser una seccional ejemplar".

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by DIASPORA DOMINICANA ALREDEDOR DEL MUNDO published on August 15, 2009 1:14 PM.

Mirtha Guerrero Piña, Candidata a Diputada por New York was the previous entry in this blog.

Luis Emilio Ducasse, Vice-Presidente Federal del PRD is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.