Agustín Mercedes, Candidato a la Secretaría General de la Seccional del PRD en Madrid.

| No Comments
Small Jacho PRD.jpgAgustin Mercedes.jpg


Agustín Mercedes, Candidato a la Secretaría General de la Seccional del PRD en Madrid.

Como miembro del Partido Revolucionario Dominicano, en el cual llevo mucho tiempo militando y actualmente ocupando la Presidencia de la Juventud Revolucionaria Dominicana-JRD-. En la Seccional de Madrid, trabajo que vengo realizando con tesón y firmeza por el bienestar de mi glorioso Partido del cual me siento altamente orgulloso y bien representado,  por la jerarquía política del mismo, y consiente de la responsabilidad a nivel de partido y también a nivel personal, es por lo que creo firmemente que desde la Secretaria General de esta Seccional, puedo ejecutar funciones firme de frente a nuestra militancia Perredeísta en Madrid.

 Trazando metas y objetivos claros y precisos donde podamos aunar esfuerzos para que en cada territorio Español se sienta la presencia activa del Partido Revolucionario Dominicano.

 Camino aun por recorrer, pero que se hará realidad con tu Apoyo , Con tu Voto .

 Dedicare mi esfuerzo para que juntos se haga realidad la formación de un nuevo PRD, donde todos estemos representados, Motivados y Concientizados de que el PRD, debe seguir creciendo, proyectándose y logrando expandir el Partido en toda la jurisdicción de Europa.

Por esto le pido a mis Compañeros Peerredeístas, su apoyo a la Secretaria General el 14 de Junio.

Garantizándole  un trabajo Digno, Transparente, Cooperativo e Integrador y de esta forma nuestra Seccional quedará bien Organizada y Representada. Tengo la firme convicción que con tu Voto esto será realidad. Por  un nuevo PRD en Madrid. Vota por Agustín Mercedes  a la Secretaria General del PRD en Madrid.

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by DIASPORA DOMINICANA ALREDEDOR DEL MUNDO published on August 3, 2009 11:47 PM.

Julio César Alcántara, Secretario de Organización de la Seccional del PRD en Madrid, y Candidato a la Presidencia de la Seccional. was the previous entry in this blog.

BREVE RESEÑA DE LUCAS HONRADO, PADRE DEL ARQ. NICANOR HONRADO, Candidato a la Presidencia del PRD Seccional de Panama is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.