Hipólito Mejía acompañará al pueblo por todo el país para evitar continuidad del PLD y el regreso de Leonel Fernández a dirigir el gobierno.

| No Comments
HMrecoNov1420141.jpg

Recibe respaldo en Santo Domingo Norte, exhorta los perremeístas a organizarse para ganar las elecciones del 2016

Santo Domingo Norte.-  El presidente Hipólito Mejía afirmó este sábado que recorrerá el país calle por calle, pueblo por pueblo, casa por casa, acompañando al pueblo en su decisión de impedir que el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, continúe en el poder y más aun, que el ex presidente Leonel Fernández  vuelva a administrar el gobierno.

 

Dijo que de Leonel Fernández, el pueblo solo cosechó  desesperanza, aumento de la pobreza, negación del presupuesto de educación, salud, navegación del apoyo al campo, y si, un aumento considerable de la corrupción pública.

 

El Presidente Hipólito Mejía recibió el respaldo de centenares de perremeístas en un acto en el cual dijo que "hoy el Partido Revolucionario Moderno es la principal fuerza de oposición, el próximo año será la primera del país y así ganaremos las elecciones del 16, la Presidencia de la Republica, más senadores y diputados, síndicos, regidores y vocales".

 

Haciendo alusión a la paliza de la que fue objeto la prensa en un reciente acto encabezado por Leonel Fernández, Mejía dijo "Aquí se respeta a la prensa, aquí no se le agrede con palos ni patadas a los hombres y mujeres que tienen la responsabilidad de transmitir la verdad de los acontecimientos de los políticos".

 

Mejía dijo que en sus visitas a distintos puntos del Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo "vengo calentando el brazo, vengo a orientarlos, motivarlos y estimularlos a  seguir trabajando en el fortalecimiento y el crecimiento del PRM".

 

"La prioridad" afirmó "es organizar el PRM en lo nacional y lo local, para luego entrar en la fase de crecimiento a través de visitas a  nuestros militantes y la inscripción de nuevo militantes".

 

 Dijo que "luego pasar a la escogencia de manera democrática de nuestros candidatos a cargos de Presidente, Senadores, Diputados, Alcaldes, Regidores, Directores y vocales en todo el país".

 

Tenemos que lograr un gran acuerdo que nos permita llevar en la boleta electoral a los líderes y mejores hombres y mujeres de los partidos aliados y de las organizaciones sociales para desde el Congreso y los Ayuntamientos ejecutar los cambios que demandan los sectores de la vida nacional.

 

El Presidente Mejía habló en el municipio Santo Domingo Norte ante centenares de personas que le pedían a gritos que acepte la Candidatura Presidencial para el 2016. Hipólito dijo que "la encrucijada está clara, el país tendrá que decidir entre el continuismo o el cambio, lo que se disputa es entre  la democracia o la dictadura de un partido único".

 

La decisión es si estamos dispuestos a continuar con que  presupuesto nacional y los impuestos que pagamos los dominicanos, sigan siendo utilizados para el enriquecimiento de un grupito de privilegiados o si, en cambio, los fondos públicos se utilizan como debe ser para el desarrollo nacional y la mejorar las condiciones de vida del pueblo, enfatizó Mejía.

Debemos votar por el PRM para que no sigamos por el camino del  agravamiento de la delincuencia, el desempleo, el alto costo de la vida, los apagones como aquí en Villa Mella, falta de salud entre otros males, o convertir  nuestro país en un lugar donde las personas vivan dignamente, sin discriminación de ningún tipo, con respeto a sus derechos y con igualdad de oportunidades.

 

HMrecoNov1420142.jpg

Para que logremos las metas y propósitos tenemos que  hacer una gran convergencia con partidos políticos, organizaciones sociales y los dominicanos y dominicanas de buena voluntad que estén dispuesto a luchar  por ese gran cambio.

 

Debemos luchar por la participación y  unidad de todos los sectores políticos, sociales, empresariales, mujeres, jóvenes, comunitarios, sindicales, religiosos, etc. Hacer un gran acuerdo para ejecutar un programa mínimo  que enfrente los problemas prioritarios de la población. Que podamos decir, no más corrupción no más robo de los dineros del pueblo, no más impunidad.

 

Le corresponde al PRM, dijo el Presidente Mejía  encabezar esa demanda de cambio de la sociedad, para lo cual el PRM tiene que organizarse institucionalmente, crecer y procurar las alianzas con todos los sectores de la sociedad para ganar las próximas elecciones y lograr la Presidencia de la República y la mayoría en el Congreso y en los Ayuntamientos.

 

Terminó exhortando a la militancia del PRM  a que  trabaje para lograr esa meta, para derrotar el continuismo del PLD y producir el cambio que salve la democracia.

Mejía fue acompañado por César Cedeño y     Máximo Pérez, Isidro Torres, Arsenio Borges, José Miguel Cabrera, Máximo Lebrón, Jovanny  Bruto, Darío Liriano, regidores, además de Anastasio Brazoban, Francisca Caraballo, Miguel Ángel Báez, José de los Santos, Eleso Ortega, Dominga Rondón Rafael Nina, José de los Santos, entre otros.

Leave a comment