Desmienten abandonen a HM, siguen firmes con Hipólito

| No Comments

Rene,Rafaela,ArgentinayAna.jpg

Los dirigentes del proyecto presidencial del ex presidente Hipólito Mejía, H16, en New York, calificaron como una mentira la información aparecida en un medio de prensa en la que se señala que dirigentes locales de ese proyecto político habían pasado a respaldar al Lic. Luis Abinader.

En nota enviada a este medio, los dirigentes del proyecto H16 indicaron, que asistieron a una actividad con el precandidato Abinader, respondiendo a una invitación que les hicieran  los dirigentes de ese proyecto político, y en consonancia con el llamado a preservar la unidad del PRM que en reiteradas ocasiones ha realizado el expresidente Hipólito Mejía.

"Es una mentira vulgar. Fuimos invitados por los compañeros de Abinader como dirigentes de Hipólito Mejía, y como tales asistimos masivamente en aptitud unitaria como dirigentes y miembros del PRM, seguidores de Hipólito Mejía, quienes fuimos a recibir a nuestro compañero Luis Abinader, igual que lo haremos cuando venga la compañera Geanilda Vásquez, el compañero Amaury Justo Duarte o cualquier compañero que con legitimidad aspire dentro del PRM".

"Reiteramos nuestro apoyo al compañero presidente Hipólito Mejía, seguros de que será el próximo candidato del PRM, de la Convergencia, y el seguro próximo Presidente de la República Dominicana ".

"En esta seccional de NY nadie duda de que la mayoría de los compañeros están con HM y también los electores dominicanos que en las pasadas elecciones votaron a su favor en más del 50 % lo que lo convierte en el camino más corto para derrotar al PLD y producir el cambio que demanda el pueblo dominicano".

La nota fue enviada a este medio  por los dirigentes René Mateo, coordinador del equipo de Mejía; Rafael Núñez, ex presidente de la seccional de Nueva York; Benedicto Sosa, vicepresidente del PRM; Argentina Macario, Ana Cuevas, entre otros dirigentes del Proyecto H16 en New York.

Según fuentes cercanas a este medio, la falsa información publicada en la prensa, ha causado un gran disgusto entre la mayoría de los dirigentes del PRM en la ciudad de New York, porque la asistencia a la actividad con Luis Abinader se hizo en muy buena fe y como una muestra de unidad de nuestro PRM, sin nunca pensar que fuera utilizada para manipulación de la información pública que traen malestares porque se alejan de la verdad.

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by DIASPORA DOMINICANA ALREDEDOR DEL MUNDO published on October 24, 2014 8:20 PM.

Cientos de jóvenes dirigentes del PRM también piden a Hipólito sea el candidato a la Presidencia. was the previous entry in this blog.

Otra derrota para Miguel Vargas en Colegio de Notarios....... is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.