A gritos de ¡ladrón, ladrón! fue recibido Leonel por dominicanos en EEUU

| No Comments
Por Servicios de Acento.com.do. 29 de septiembre de 2014

Ante la protesta, el equipo de seguridad, optó por sacar a Leonel por la puerta trasera del restaurante, marcada con el 560 W, de la calle 180.

Dar click para ver en Video en Youtube

NUEVA YORK.-Cientos de dominicanos residentes, con pancartas en alto y coreando frases despectivas a todo pulmón, rechazaron este sábado (27 de septiembre) por la presencia en el lugar del ex presidente dominicano Leonel Fernández, a quien llamaron repetidamente "¡ladrón!¡ladrón".

La protesta se produjo frente al restaurant South Beach.

Leonel Fernández se encontraba reunido con sus seguidores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Nueva York, además de estar acompañado de sus más cercanos dirigentes peledeístas en República Dominicana: Félix Bautista, Díaz Rúa, Luis Manuel Bonetti, Salvador - Chío - Jiménez, Julio César Valentín, Arístides Victoria Yeb, Francis Emilio Vargas, Dionis Alfonso Sánchez, entre otros.

Los dominicanos que rechazaron la presencia de Leonel Fernández soportaron temperaturas frías y esperaron pacientemente a que terminara la reunión, pasadas las cuatro de la tarde.

Tan pronto observaron que comenzó al salir el equipo de seguridad del tres veces ex presidente, comenzaron a corear a todo pulmón: "¡Ladrón, ladrón, ladrón!", "¡No te queremos ladrón!".

Ante la protesta, el equipo de seguridad, optó por sacar a Leonel por la puerta trasera del restaurante, marcada con el 560 W, de la calle 180.

Los dominicanos que protestaban se dividieron. Y mientras un grupo permaneció por la puerta delantera, coreando consignas contra Leonel Fernández y contra sus ex funcionarios, otros se fueron rápidamente a la parte trasera, y aunque apenas alcanzaron a ver al ex gobernante, no cesaron de gritarle ladrón y de expresarle su rechazo.

Lea expediente completo contra Leonel y la FUNGLODE, por lavado

http://acento.com.do/2014/politica/8178588-a-gritos-de-ladron-ladron-fue-recibido-leonel/


Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by DIASPORA DOMINICANA ALREDEDOR DEL MUNDO published on September 29, 2014 10:22 AM.

Primero Justicia dice soborno pagado en caso Tucano fue de US$13 millones e incluye a Leonel Fernández Reyna was the previous entry in this blog.

Cientos de jóvenes dirigentes del PRM también piden a Hipólito sea el candidato a la Presidencia. is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.