Abinader llama a los perredeístas "dignos" a unirse al Partido Revolucionario Mayoritario

| No Comments
Lery Laura Piña

SANTO DOMINGO (Rep. Dominicana).- Luis Abinader, aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Mayoritario (PRM), llamó a todos los perredeístas "dignos" a abandonar el partido blanco y unirse la nueva propuesta política.

Se pronunció en esos términos este jueves, durante el acto en el que anunció el respaldo del diputado por Hato Mayor Cristóbal Castillo y otros dirigentes de esa provincia a su proyecto presidencial.

"Les quiero decir a los que todavía están allá (en el Partido Revolucionario Dominicano) que todo lo digno del perredeísmo va camino hacia acá, y nosotros lo vamos a recibir con las puertas abiertas", afirmó Abinader.

El dirigente insistió en que no defraudará a sus seguidores y  juró que, como presidente, haría un ejercicio del poder honesto y en beneficio de las zonas más vulnerables: "Hacemos el juramento de hacer un gobierno decente, un gobierno honesto, un gobierno donde se inviertan los recursos en provincias como Hato Mayor, que necesita tanto y que puede dar tanto al desarrollo de República Dominicana".

De su lado, el diputado Castillo, atribuyó su decisión de dejar al PRD a los problemas que se registraron durante la convención pasada, que, a su juicio, confirmaron que ese partido desechó los "principios de justicia y democracia" para convertirse en una entidad "caudillista".

Indicó que, con él, llega al PRM toda su familia y una buena parte de la dirigencia del PRD en distintas demarcaciones de Hato Mayor. Entre quienes lo acompañaron están Héctor Rosa Puchito, Silvio Guilamo, Irma Rondón, Guarionex Zapata, Daneida Sabino, Héctor Rosa, Santo Ramón Guerrero, Freddy Wilamo, Ángel Rijo, Ramón Mosquea, José Ventura, Renso Hernández y otros dirigentes.

Aunque su juramentación en el PRM se produce ahora, él propio legislador reconoció que hace dos años, en un acto político, presentó a Abinader "como próximo presidente de la República".

http://www.7dias.com.do/portada/2014/08/07/i169766_abinader-llama-los-perredeistas-dignos-unirse-partido-revolucionario-mayoritario.html#.U-PvpGOTG8E



Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by DIASPORA DOMINICANA ALREDEDOR DEL MUNDO published on August 7, 2014 5:33 PM.

Tolentino Dipp: Miguel Vargas terminará aliado al PLD was the previous entry in this blog.

DEGRADACION DE LA PALABRA, por Juan TH is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.