Un video comprometedor, por Jimmy García Saviñón.

La fuerte presión de la opinión publica y de los medios de comunicación obligó al presidente del Partido revolucionario Dominicano, Ing. Miguel Vargas Maldonado, a devolver la tarjeta de video que había sido incautada a uno de los camarógrafos que grababa las incidencias de la fallida convención perredeista.

En el video, difundido por el Grupo SIN, se ve claramente la intención que había, primero de impedir que los perredeistas votaran y segundo, de que aquel que intentara entrar se consideraría muerto. Es clara la instrucción que recibe uno de los miembros de la seguridad con relación al acceso a la sede del candidato Gómez Mazara, a quien le instruyen no abrir la puerta de hierro y que informe a este que debe ir por detrás para dejarlo pasar, justo por donde ingresaban con contraseña todos los que eran seguidores de Vargas Maldonado.

En el video se oye claro cuando alguien dice que "el que brinque la valla es hombre muerto", mientras otro decía "todo el que esta aquí dentro en nuestro" mientras aparecía en cámara el Diputado Fiquito Vásquez instruyendo hacia donde debe disparar un hombre armado con una pistola, " es allá, es por allá la vaina" instruía Vásquez al pistolero.

Con razón incautaron la tarjeta de video, es demasiado evidente el contenido de la misma, son pruebas palpables del fraude montado al impedirse el voto a los perredeistas además de las responsabilidades penales por el tiroteo y los heridos, si el Tribunal Electoral quiere pruebas allí las tiene, si la Policía Nacional y el Procurador General de la Republica quieren pruebas allí la tienen.

Es sintomático la falta de celebración y la poca emoción demostrada por Vargas y sus seguidores al autoproclamarse ganador de la convención, ya que después del desaguisado se habrán dado cuenta que prácticamente todo el país, a excepción de tres periodistas amigos del presidente del PRD que han tratado de justificar lo injustificable, ha denunciado el mamotreto de convención del que Vargas ha salido mas maltrecho que el supuesto perdedor de la misma.

Y como si tuviera remordimiento o tal vez algún resquicio de vergüenza, Vargas ha desaparecido del escenario después del espectáculo del domingo, tal vez esperando que alguna noticia nueva mate el efecto negativo para el de los resultados del circo dominguero. Lo que si parece tener claro el presidente del PRD, es que su papel de ebanista montando la segunda bisagra a la puerta de los morados al poder le esta saliendo perfecta, lo único es que está usando playwood mientras por otro lado hay un artesano tallando una puerta de Roble con la cual impedir el paso de aquellos que pretenden traer de nuevo su receta de impuestos, corrupción, endeudamiento y altos déficits que mantienen al dominicano al garete.

http://acento.com.do/2014/opinion/8158839-un-video-comprometedor/


Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by DIASPORA DOMINICANA ALREDEDOR DEL MUNDO published on July 24, 2014 4:39 PM.

La grandeza de Miguel Vargas Maldonado was the previous entry in this blog.

Alharacas son viejas mañas de FNP: En 2011 Vincho amenazó con romper con el PLD, y nananina... is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.