Padre Toño califica de vergonzosa y cómica convención de Miguel Vargas.

| 4 Comments
Paulino Ant Reynoso - padre Tono.png

El Coordinador General de las Islas Vírgenes Norteamericanas del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM), Paulino Antonio Reynoso (Padre Toño), calificó la convención que organizó Miguel Vargas y su grupo como una verguenza nacional y algo tan cómico que hasta los que no son dominicanos se están riendo de ese show de mala muerte.

En reunión celebrada en Saint Thomas, principal ciudad de las Islas Vírgenes, los miembros del PRM que encabezan el ex-presidente Hipólito Mejía y el economista Luis Abinader acordaron intensificar los trabajos a fin de repetir la hazaña de las elecciones pasadas del 2012 donde el PRD le ganó al PLD con casi el 70% de los votos emitidos.

"Nosotros estamos conscientes de que esta convención fue un fraude total, muy pocos participaron, todo se preparó en un centro de cómputo y el país y el mundo fue testigo de que Miguel Vargas es un instrumento, es un títere conducido por las manos manchadas de robo y de traición de Leonel Fernández, Danilo Medina y esa mafia del PLD", aseguró el Padre Toño.

El dirigente político dijo estar seguro que más del 80% de la base política de Miguel Vargas violverá a reencontrarse con nosotros en este exitoso proyecto político del PRM.

"Ahora nos toca concentrarnos en derrotar a los verdaderos enemigos del país que son Leonel Fernandez, Danilo Medina y el Comité Político del PLD. Para ello debemos seguir trabajando en la conformación y ampliación de la Convergencia Político-social, en desenmascar los planes macabros de la mafia peledeísta con una oposición agresiva y edificante y ofrecerle al país una propuesta revolucionaria que restaure la dignidad de nuestro pueblo dominicano", terminó diciendo el Padre Toño.


Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by DIASPORA DOMINICANA ALREDEDOR DEL MUNDO published on July 21, 2014 10:09 AM.

Pistolas en manos, arrebatan cámara a SIN was the previous entry in this blog.

SE AFIANZA LA DICTADURA EN EL PAÍS is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.