Contenido del video secuestrado a SIN en la casa del PRD

| No Comments

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Luego de múltiples críticas de diferentes sectores por los atropellos a la prensa, una comisión del Partido Revolucionario Dominicano visitó este martes a la directora general del Grupo SIN, a quien le entregó la tarjeta de vídeo que fue raptada en la casa nacional a un reportero gráfico del medio durante los incidentes de las elecciones internas del domingo.

Los dirigentes Fulgencio Espinal y Yanet Camilo, el abogado Salim Ibara, el periodista Nelson Marte y el diputado y comunicador Víctor Gómez Casanova hicieron entrega de la grabación a la periodista Alicia Ortega.

 "Hay que profundizar un poquito más pero lo que nos apresuró a venir a donde ti, es la carta que envió Fernando, que prácticamente nos emplaza a que responsamos rápidamente" expresó Víctor Gómez Casanova.

Esta comisión designada por el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, dijo que ha interrogado a 15 hombres, de la seguridad habitual del partido y de la compañía contratada, para determinar responsabilidades del atropello contra el camarógrafo Víctor Vicente y otros trabajadores de la prensa.

De su lado  Alicia ortega, directora general de SIN dijo "Simplemente estábamos ahí para presentar los hechos, ustedes conocen la agenda de SIN, que aquí no hay agenda oculta, aquí todo es transparente. Entonces nos complace que ustedes hayan venido."

Para el grupo SIN el único interés es informar del acontecer nacional, sin importar la parcela política, resaltó el periodista Marino Zapete.

http://www.noticiassin.com/2014/07/contenido-del-video-secuestrado-a-sin-en-la-casa-del-prd/


Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by DIASPORA DOMINICANA ALREDEDOR DEL MUNDO published on July 22, 2014 11:45 PM.

Fiesta "a tiro limpio" was the previous entry in this blog.

LA PRENSA DOMINICANA CONTINUA DESNUDANDO LA FARSA DE LEONEL Y MIGUEL DEL PASADO DOMINGO. is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.