Miguel Vargas saca del padrón toda la descendencia y familia de Domingo Batista, presidente del PRD en SDE

Por: Carlos Rodriguez / DELAZONAORIENTAL.NET

Santo Domingo Este-Continúan las exclusiones en el padrón del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en este municipio, hoy el presidente municipal, Domingo Batista, reveló a Delazonaoriental.net que aunque él apareció en el mismo, toda su familia, sus hijos, hermanos, fueron excluidos junto a sus comités de bases afectivos.

Batista, dijo que como presidente municipal no ha visto el padrón ni ningún documento que tenga que ver con la convención que organiza su partido pero agregó que le han dicho que el referido padrón  en esta demarcación cuenta con unos 20 mil miembros por lo que reacciono alarmado argumentando que cuando él fue candidato a sindico en el 2006  sacó 104 mil votos.

El ex alcalde indicó además que importantes dirigentes, fundadores del PRD en este municipio, diputados y presidentes de zonas también han sido excluidos del padrón.

¨Tú crees que es posible que como presidente del PRD yo no he visto ningún documento que huela a convención, ni siquiera un formulario de inscripción en el nuevo padrón, cuando iba a iniciar ese proceso, me encontré con José Antonio Trinidad, presidente en funciones que estaba inscribiendo su gente y él me lo negó y me dijo que eso era un inventario para ubicar la gente de Miguel Vargas  Maldonado¨. Señaló.

http://www.delazonaoriental.net/2014/06/23/miguel-vargas-saca-del-padron-toda-la-descendencia-de-domingo-batista-presidente-del-prd-en-sde/


Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by DIASPORA DOMINICANA ALREDEDOR DEL MUNDO published on June 23, 2014 4:37 PM.

Análisis de Juan Bolívar Díaz: Parece bien difícil detener a Leonel was the previous entry in this blog.

"El padrón, ese engendro" is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.