"Una sábana blanca arropará todo el exterior" afirma coordinador internacional campaña PRD

1 Manuel Duran, small.jpg
NUEVA YORK._ Manuel Durán, coordinador internacional de campaña del PRD afirma que "una sábana blanca" arropará todo el exterior por el triunfo arrollador que obtendrá Hipólito Mejía en ultramar.
Ver noticia en elnuevodiario.com

9:08 AM -

NUEVA YORK._ "Una sábana blanca, arropará este domingo 20 de mayo a todo el exterior, desde Estados Unidos, cruzando por Canadá, América Latina y hasta Europa", afirmó aquí el coordinador internacional de campaña del PRD, Manuel Durán. El dirigente que dijo haber palpado el sólido posicionamiento electoral de Hipólito Mejía en todas las ciudades de ultramar, donde el partido blanco tiene presencia, lo que demuestra que no hay forma alguna de evitar el triunfo arrollador de la oposición en las elecciones de este domingo 20.

Durán informó que por ejemplo en Europa, la campaña y la captación de votos ha sido tan bien estructurada que la garantía de que Hipólito "barrerá" en todas las demarcaciones de ese continente donde residen dominicanas y dominicanos, están tan segura que se podía comparar con "un cheque al portador".

Habló del cierre de campaña en Nueva York, en cuya actividad recordó, participaron unas 15.000 personas y más de 1.200 vehículos acorde con datos del Departamento de Policía y en Canadá, no fue menos, donde cientos de seguidores de Mejía, se unieron a la jornada de cierre de campaña en las ciudades de Toronto y Montreal.

Señaló que esas ciudades, tradicionalmente las más grandes actividades no sobrepasaban algunos cientos de personas, "pero la del PRD se constituyó en un hito histórico que rompió todos los récords y sobrepasó las expectativas, dejando boquiabiertos a los gobiernistas de Danilo Medina".

Similar entusiasmo, añadió, pudo constatar en Puerto Rico, donde el PRD reeditó las enormes movilizaciones de otras ciudades del exterior.

"El triunfo de Hipólito es indiscutible, pero aseguramos que en el exterior, será mucho más contundente que en el país", agregó Durán.

"Estos resultados favorables al PRD, serán una especia de sábana blanca que arropará todo el exterior", proclamó el dirigente.

"El exterior está definitivamente con papá y con el cambio verdadero por un mejor país, pero todos", concluyó diciendo Durán.

Compartir:

Autor: Miguel Cruz Tejada

Copyright 2009 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.


Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by DIASPORA DOMINICANA ALREDEDOR DEL MUNDO published on May 17, 2012 10:28 PM.

Hipólito 52% y Danilo 45%, según encuesta Bendixen Acusa encuestas Gallup y Penn Schoen and Berland de manipular investigaciones was the previous entry in this blog.

The long arm of the machine that is the PLD's is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.