EL DIA "D"

Juan-TH.jpg
Por Juan TH

La compra masiva de cedulas, la represión policial y militar apresando y despojando de sus documentos de identidad a ciudadanos para que no puedan votar; el uso ilegal de los medios de comunicación, la militarización de barrios populares para infundir terror,  prueban la  desesperación del gobierno y del Partido de la Liberación Dominicana. ¡Saben que están derrotados!

Los ministros, viceministros, directores y subdirectores de organismos del Estado, así como embajadores, cónsules y demás personal de la cancillería, andan por todos los pueblos, ciudades y campos con cientos de millones de pesos para intentar compra la voluntad popular. ¡Pero no podrán!

¡No podrán impedir el triunfo del Partido Revolucionario Dominicano y su candidato Hipólito Mejía!

El pueblo, harto de tanta corrupción, de tanto despilfarro, del uso descarado de los recursos del Estado durante la campaña, se ha indignado y decidido votar por el cambio. ¡El cambio verdadero!

Podrán comprar cédulas, perseguir y apresar a los dirigentes de la oposición. Podrán asfaltar todas las calles, chantajear con la Tarjeta Solidaridad, con el Bono Gas,  con el Seguro Nacional de Salud, congelar los precios de los combustibles; podrán hacer lo que quieran hacer, pero no podrán impedir el triunfo de Hipólito. ¡El cambio va!

Este es el día de la victoria, el día donde se separan los niños y niñas de los hombres y las mujeres, los traidores de los combatientes verdaderos. El día en que tendremos que decidir entre la democracia y la dictadura, entre la libertad y la opresión, entre la honestidad y la corrupción, entre los buenos y los malvados.

Este es el día en que ponemos a prueba la dignidad, el decoro y el orgullo de quienes procuramos rescatar los ideales de los Padres de la Patria.

Para los buenos y verdaderos dominicanos y dominicanas, como dijera Juan Pablo Duarte, nunca nos "fue tan necesario como hoy el tener salud, corazón y juicio; hoy que hombres sin juicio y sin corazón conspiran contra la salud de la Patria". ¡Los corruptos, traidores y canallas!

Es nuestro deber desafiar las lluvias y las tempestades. Decirle no a los que pretenden evitar que acudamos masivamente a las urnas para votar por el cambio que representa Hipólito. ¡Cada voto es importante!

Hoy es el día "D". El día de la victoria. El día en que, con nuestro voto, impediremos que Leonel, Danilo, Margarita, Félix Bautista, Víctor Díaz Rúa, Chío Jiménez, Freddy Pérez, entre otros, sigan robándonos el país. El día en que hacemos nuestro, con un simple voto, el destino. Hoy es el día "D". El día de la victoria. El día del triunfo. El día del cambio verdadero. El día de la venganza, el día bueno para expresarle  nuestro odio a través del voto a los corruptos y sinvergüenzas. ¡Hoy es el día "D"!

Que no nos detenga la lluvia, los rayos y las centallas. Que no nos detenga la fuerza del dinero, ni la represión; que no nos detenga nada en el camino que nos conduce a la victoria. ¡Ni un paso atrás, ni para coger impulso! ¡A votar todos como un solo hombre y una sola mujer! ¡Hagamos el cambio! ¡Seamos parte de la historia!

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by DIASPORA DOMINICANA ALREDEDOR DEL MUNDO published on May 20, 2012 3:30 AM.

PRD en el Exterior dice será "arrolladora victoria" de Mejía en elecciones was the previous entry in this blog.

Presentación en Miami Libro "El Reinado de Vincho" de Fausto Rosario Adames is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.